El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

3.6.05
 

1 - Miss 15

Este es mi cumple de 15. Estoy con mi tia abuela Blanca. Ella me hizo los souvenires y la torta. El vestido me lo hizo mi madrina Coca. Espero que disfruten de mi fiesta!
Aunque ahora que lo pienso, el salón era una cagada con todas esas cortinas rosadas. Un horror. Mis compañeros del secundario -tipos crueles- no fueron. Toda la convocatoria fue: 10 minitas enfadadas porque esa noche no tenían espectadores masculinos, mi familia (oh!), y mi hermanito Tati de 12 años, que era el único hombre joven de la fiesta. Tati estaba contento.
Blanca insoportable con que tenía una hilachita acá, una costura fea allá, etc. Es que con la Coca están peleadas a muerte, entonces, criticar mi vestido era una forma de escupirle a la cara. Por su parte, Coca se negó a comer torta. Dijo: quién sabe si se habrán lavado las manos antes de hacerla? Y accidentalmente se le cayó el souvenir al suelo cuando se iba. Dijo: -Qué pena! se me cayó la cagadita! Campanita, perdón...
A todo esto no había llegado aún mi primo Juan, con quién jugábamos a la basurita en las tardes de verano (yo me tiraba al piso y el me recogía). Que lindo era ese juego!!!... Yo me llevo rebién con mi primo Juan. Era un primo regamba. Lástima que Blanca y Coca me llenaron la cabeza con eso de que los niños salen tontitos si tenemos hijos entre parientes, porque sino, yo me casaba con el Juancito...
¿Les conté que Tati se puso en pedo...? Mi mamá dijo: tan chiquito, y ya en pedo. Pero yo sé que empezó mucho mas joven. Igual, el que dió la nota, como siempre, fue mi tío Paco, que se tomó hasta el agua de los floreros y en el carnaval carioca, con la corbata como vincha, le entró a tocar el orto a mis compañeritas. Patético.

(-Yo les voy a contar, pero no le digan a nadie. Resulta que yo estaba jugando a la pelota con Chicho y Julián y entonces viene mi mamá y agarra y me dice que por qué no ayudo un poco, que todo el día jodiendo con la pelota y que me ponga media pila. Y yo fui y lo ví al tío cargando las cajas de vino en la chata para llevar al salón donde mi prima iba a festejar los 15, le dije "te ayudo" y él me dijo "dale". Uh, loco, después cuento más, se me terminó la guita para el cyber y la vieja me va a putear si llego tarde a comer.)

Por supuesto, había invitado a Conde y alechuguita, pero los muy turros no vinieron. Seguramente porque se pelearon con Tati cuando perdieron contra él y mi abuela al truco con 32 de falta envido. Una pena. Igual no sé que tanto lío... También pasaron un video de cumbia medio raro, en el cual se veía a un tipo bastante sospechoso sentado en la barra de un bar. Re cara de blogger tenía el chabón.
Eso sí, el tío no me tocó a mí con la excusa de que no soy muy linda y no sé que cosa de que tenía demasiado maquillaje. Creo que tiene algo de razón, porque me pesé al día siguiente sin maquillaje... y era como 3 kg más liviana!! La que si estuvo pesada toda la fiesta fue Jimena. Esa mina, entre que me sacó el novio y le diagnosticaron Cáncer...
Pero EL momento de la fiesta fue el de las velitas...Pobre la Tia Blanca.Resulta que cuando fue a comprar las velas no consiguió de quince (las rositas ya las había puesto de decoración), pero no quería que fueran chiquitas porque "no resaltaba la torta"...entonces compró las velas de las comunes, y no quedaban demasiado lindas en la torta. Yo no dije nada porque a esa altura era todo un bardo.El tema fue que, claro,pobre Blanquita, no calculó el peso de las velas con los pisos de la torta; y como en la familia nadie era bueno haciendo cálculos físicos y matemáticos, en medio de la fiesta, en el momento de apagar las velitas, los cuatro pisos encolumnados de la torta se derrumbaron y cayeron justo sobre la peluca de mi madrina Coca. Y se armó flor de bataola! Y coca y blanca terminaron tipo lucha en el lodo, pero con el merengue. Claro, lo que sí es que no fue muy excitante...
Después llegó la hora del vals y la cosa se calmó. Tati me sacó a bailar y como el pedo a contra mano no se le iba, me pisaba cada dos por tres el muy guacho. Igual, eso del vals es todo muy romántico pero la verdad que bailar con tu papá y tus tíos es lo menos. Y tus compañeritos que no quieren saber nada porque les da vergüenza sacar a la quinceañera... De todos modos, hicimos un poco de teatro para el video que filmó Néstor, esperaba que se acuerde del orden de las canciones que le di para las distintas partes. "Sueña" de Luis Miguel TIENE que ir para la presentación, seguro. Pero de nuevo todo salió mal y por un error del dj, durante las fotos de mi pubertad pasaron "Sos una perra" de Intoxicados...
Y con ese tema todos gritaron "UY Dió" (por que el tema era de Viejas Locas en realidad) y empezó una batahola con comida que entró en la historia de los cumples de 15 grasas!!!
Un desubicado gritó en plena lucha mientras el video aún corría "Volvé a Temaiken, hija de puta!" El tio Obdulio se fumó una mesa, Marito el primo toquetón trató de emporlarse la loza radiante y Pocho el perro de la casa daba vueltas en círculos violentos tratando de automorderse. Pero pasó que llegó Lanata que al principio nos asustó porque pensamos que era un incendio con todo el humo que tiraba. En serio. Bueno, cayó Lanata a decir que en realidad era todo una joda para Marcelo Tinelli y que esa no era mi fiesta de quince, sino una joda de Dios que se aburría mucho desde aquel día en que (aburrido también) decidió tomarselas con Ital Park. En conclusión, mi día fue bastante "Aguante Radiohead". Después me fui a casa a comerme unas masitas que seguramente estaban pasadas porque a la hora de habermelas morfado ya los pajaritos se habian despertado y vuelto a acostar. Así y todo me las mangié igual porque me dije ¿qué le hace una lancha más al Tigre? Lo que no sabía es que esas eran las "masitas" especiales de mi primo el psicodélico drogón setentoso Cachofón, y estaban rociadas con LSD. Acto seguido unas cucarachas gigantes empezaron a perseguirme y me llevaron de rehen a cucarachalandia, donde las fichas de los videojuegos son muy muy caras pero me gaste todo lo que tenía, para jugar una sola ficha al "out run", por que era de los viejos, que se movian, pero una de las cucarachas me hizo chocar y perdi, asi me acordé que todo bicho que camina cae muerto con KO trina, y empece a lanzar casitas yale tipo estrellitas ninja propio que para cuando la cucaracha ya estaba toda machucada, a mí se me da por mirarla y me ví, les juro que me ví tal cual en su cara de bicho. Para mí que fue toda la angustia que me venía de la fiesta. Es que una, chiquita y toda, tiene sus aspiraciones. Y a la final, aparte de las apoyadas del primo Juan, no tuve mucha satisfacciones en mi vida de pre-teen. Además, la guacha de mi amiga Ceci no me quiso devolver los besitos en la bubu, y eso que me juró que después de hacerlo yo, ella lo hacía. ¿acaso nunca voy a poder ser feliz?
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo