El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

4.7.05
 

10 - Ginobilli disfrutando del titulo.

Hola, esta es nuestra foto. Queremos proponernos como un nuevo grupo de superheroes, simil los cuatro fantasticos. Yo soy el de la cara de boludo enmarcada con rojo. Cada uno de nosotros tiene un poder especial, a saber: 1) Eleuterio, alias Leu (el de abajo a la derecha) tiene el poder de la sonrisa paralizante. Es decir que solamente con esbozar una sonrisa es capaz de congelar el movimiento de las personas. No, no es que lance ningún hechizo ni nada por el estilo, sino que como tiene gingivitis y, por consiguiente, un terrible aliento a perro muerto en la ruta, cuando sonríe todos se quedan paralizados del olor asqueroso que sale de su boca. 2) Duilia Marcia, alias Negra (la única mujer, a la izquierda) tiene el poder de los los ojos de chala, mirada vampírica u ojo de regla, como prefieran. Te mira y te absorve la voluntad. Te desnuda, te viste, te cancela el juicio y te obliga a realizar cosas que, en el mismo momento del mes no harías con otra. Todo un viaje. Puntos débiles: el colirio, los O.B., el embarazo y la cana. 3) Circa (el de la gorra), tiene el poder de desnudar con la mente a las mujeres. Ud. dirá: "pero eso lo hace cualquier hombre" y yo le diré "Si, pero con la calidad de Circa, ninguno", porque el día que nos propusimos empezar con esto del grupo de superheroes, vino una encuestadora del Grupo Clarin y la atendió Circa, cuando...
... estoy mintiendo. Jajajaja. No son esos nuestros poderes!
Yo, tengo el poder de hacerme pasar por manu y que todos me digan "pelotudo". El de abajo tiene como nombre clave "Grassman" y su poder es ponerse mucho gel y tomar camita solar. Es invencible! La mina se llama Korsakoff y su poder es su gran capacidad para dormir gente con el aroma de sus pedos. El de la gorra, piquetero-man, tiene el poder de desaparecer. Sí. Pasale por al lado y te hace desaparecer el reló, la billetera, las zapatillas y todo lo que pueda cambiar por un poco de merca. Bien argentinos somos. Una noche todos juntos nos fuimos a colarnos a la fiesta de quince de la vecina de Piqutero-Man, la Dori, que la hacía en el Club de Fomento del barrio. En la puerta, Grassman inmovilizó a un grupo de invitados que hacía puerta mientras Piquetero-Man les birlaba sus respectivas entradas. Apenas entramos nos sacaron la foto...
... y tenemos problemas de personalidad, como recién, que me puse a decir una sarta de forradas atómicas de las cuales ya mismo me desdigo. Son los efectos de tener doble personalidad: ahora la esquizofrenia me llega hasta a lo que digo. Bueno, estábamos en lo de la encuestadora, no? Fue así, Circa se le puso al lado, le hizo un sumbudrule y ... otra vez me desmadré deciendo cualquier pelotudez, no se que voy a hacer con estos lapsus ya no se quien soy que quiero. Que forro. No hay ningún Circa ¿que es eso? No sé. Me gustaría comprarme un perro chow chow pero sin collar no vaya a ser que piquetero man se lo robe. No se porque pasa esto. Debe ser por culpa de mis nuevos poderes aunque Grassman el otro día andaba haciendo cortes de mangas por Wilde tratando de defender a los inocentes. ¿Que coño pasa? Recuerdo cuando el mostro Ojetti asaltó la ciudad y tuvimos que salvarla juntando nuestro poderes y... Otra vez ... no entiendo qué me pasa... pero cuando me agarra me agarra feo... Bueno, resigno a que me agarre de vuelta y... oh no... me está agarrando de nuevo!! Otra vez no!! Basta!!! AAAAAAAAAH!!!!!! No puedo evitarloooooo!!!!! AAAAAGHHHHHH!!!
Yo se que esto ya le paso al Dr Jeckyll, al Dr David Banner y al Dr Sokolinsky. Es la eterna lucha del bien y del mal, la luz y la sombra, que bien han resuelto Hegel, Buda, y Lao Tse, entre otros. Pero que le voy a hacer. Yo estoy en un estado de bipolaridad jodida. A lo que voy es que tengo que confesarles que soy Ginobili en serio. Les juro, soy él. Sin la guita, sin el carisma, sin la habilidad, sin el talento, sin el título, sin la humildad, sin la altura, sin los fans pero soy ÉL. Quisiera ser Ginobili así la pongo un poco. Desde octubre que no mojo la palta, que cruel es el mundo. Y con lo caro que está el mercado hoy en día!! También intenté chamuyarme a la minita esa que se peleó con Pampita.. La conocí en una disco, un sábado a las tres de la mañana. Vestía mi mejor camisa, que sin embargo se había manchado horas antes debido a que cierta persona cuyo nombre no diré, me la manchó de Ketchup. Bueno, miento, la persona en sí es muy conocida y se llama Hugo del Carril. Era una fiesta de locos, diria, por que a mi me contaron que yo, que estaba muy borracho y por eso no recuerdo, mee en el bol con ponche, y como soy un superheroe mi orina contenía radioactividad, asi que unos cuantos espicharon, otros se enfermaron fiero, y un par adquirieron poderes super, y se nos unieron en la lucha contra el mal aliento.
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo