El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

23.7.05
 

13 - Baila Laika.

Esa noche finalmente me animé, la tomé de la mano y le dije "¿venís siempre a este boliche, ricura?" Es que a pesar de mis 75 años siguo siendo un Jeims Din. Y estoy seguro de que ella se emocionó cuando vió mi blanca camisa, mi gorra valiente y pantalón con bulto. Pero pese a que ella fijaba su vista en mi baja cintura yo la miraba a los ojos como todo un caballero. Pero eso solo porque quería hacer lo que siempre quiero hacer cuando bailo con alguien, que es imaginarme que estoy en el Reventón pero bailar como John Travolta en "Saturday Night Fever" al ritmo de "ahahahah staying alive, staing alive"... pero la verdad es que me gano la vida así, reperesentando danzas típicas de los Alpes Marroquíes. Y tambíen tengo un puestito de garrapiñadas en Florida. Pero lo que más me gusta es tirarme flatos hediondos en los ascensores y escuchar el grito de horror de los que suben cuando yo me bajo. Me quieren insultar pero suele ser tarde las puertas se cierran y el ascensor arranca con ellos dentro. Que feliz me pongo cuando al llegar a casa me saco estos horrorosos zapatos de gay reprimido!...solo espero que mi futuro posible amor no se de cuenta que este brazo es una protesis... todo me recuerda al dia que lo perdi, me contraba paseando por una plaza medio abandonada... y escuché un débil tintineo... y el reflejo del sol dió en esta pequeña moneda y llamó mi atención. La seguí en su recorrido, rodaba y rodaba... no pensé en su dueño, yo solo quería poseerla. La deseaba. Su brillo me hipnotizó. Y fue entonces cuando la vi caer, metí mi brazo y en esa fatidica alcantarilla salio una rata de metro y medio y me pego un tarascon que casi me arranca el brazo, pero me saco cachos de carne y otros pedazos quedaron colgando y luego, casi sin esperarlo, la noche se puso fría, y yo sin mi brazo no podía moverme comodamente. Asi que me quede ahi, viendo mi brazo caido y congelado, el agua saliendo de mi nariz y mis piez pegados a la escarcha del piso y justo cuando se me estaba por piantar un lagrimón, lo ví venir...sigiloso...me entregó un panfleto... y se marchó en silencio...el panfleto decía: ''Nunca juegues al rango con un unicornio''... y se marchó caminando raro el panfletero.
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo