El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

4.8.05
 


15 - Que? Acaso mi plata no vale?

"Yo tengo un moco, lo saco poco a poco, lo redondeo, lo miro con deseooo...".Y sí. Eso estaba cantando cuando el botonazo ese disfrazado del señor Miyagui me sacó la foto.Es que con la gripe que tenía esa noche, no se me ocurrió un disfraz más acorde que ése. No sabés las chichis cómo se ponían cuando me veían. "¿Me curás la congestión?", preguntaban con tonito meloso y yo les decía (con la nariz tapada) :"seeeh sacudime el sobrecito que ahora te hecho el polvo... mamaza!"... Mientras le daba al ron. Porque mi abuelo borracho de la noche a la mañana, siempre le daba al ron...también le daba a la caña, al legui,al terma cuyano y a la vecina de enfrente. Bueno, mi abuelo jamás tuvo una gripe. No como yo que de tanto moquear, ya tengo llagas en la nariz...el asunto es que una vez fui a un curandero que me habían recomendado para curarme la eterna gripe que me agobia, y este me recomendó que me haga baño de asiento, o de dosciento´, pero yo le hice un corte de manga. Claro! Mirá si van a hacer que yo me siente arriba de los burtos de cualquiera. Eso no, eh. El burto es para otros que no quiero discriminar pero se les dice "morfetas". ¿No todas la historias deben terminar con alguien al que le hacen una enema de carne, no? pensaba yo cuando era naive, pero ahora que soy pulenta hago como me dijeron en el curso de Resellers y Merchandising: "el primero te lo regalo, el segundo te lo vendo". Y así va la cosa, todo el mundo me pregunta "a cuánto el segundo" y voy por la vida vendiendo segundos de publicidad, Segundos Sombras (la edición esa en tapa de cuerina, tan bonita), y Segundos Cernadas. Estos últimos con descuento: no los quiere nadie. Hablando de eso, ¿nadie vio a un morocho medio alto, con los rulos medio así? Fue el que me estampó el beso ese que ven ahí. Dulce, dulce, dulce como el dulce de leche. Y cargado hasta las rodillas con un par de bataclanas me gritan: "Eres nuestro Dios del amor y la alegría!" y yo me bebo el lodo del guardabarros por eso todos dicen que soy drogueta, pero na que ver, loco, lo mío no es la falopa, a mi me gusta el "tapsin" porque me mantiene despierto, y sino, el jarabe para la tos nunca falla, pero el mejor de todos es el ventolín!...de tanto darle al ventolín un día se me quemaron todos los pelitos de la nariz. No sabés el julepe que me pegué! Dije: chaaaau, si sigo dándole así al Ventolín se me va a volar el tabique!! Grosso...Pero bueno, eso fue hasta que descubrí al Tapsin. Uuuh no sabés cómo pega...

¿ya te habia dicho que sos muy linda?
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo