El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

9.8.05
 

16 - Hoy almuerzan con la Sra. Mirtha.

"Buenazzzz, yo me llamo Yezica Zopeti y zoy zezioza." - fue lo primero que dijo la chica con la que salió el famoso cazanova Juan Carlos Pelota de Toro mientras exhibía entre sus paletas un pedazo de broccoli recién masticado y luego sin que nadie se de cuenta, mezcló la isenbeck con 7up... una mezcla asquerosa pensaban todos ... pero en realidad era mortal (como el vino con sandia), el problema es complejo de explicar, resulta que los componentes secretos de la Isenbeck, son incompatibles con la sietearriba, todo eso sumado a la milanesa de ñandú que se estaba comiendo...derivó en una combustión inóspita dentro de su estómago, mientras su novia, la zezioza estaba haciendo bife de cerdo con papafritas, mientras comia torta de polenta y hacia malabares con 8 bolas de bolo. Mientras miraba por la ventana y comia angustiada su pedazo de carne "jugoso pero no crudo". Luiz, tengo que decirte algo: Ze que es importante para voz que yo ande ziempre moztrando miz tetaz, pero la verdad que no lo entiendo...yo zeré gorda pero voz zoz un zopenco, un zátiro, un zorete, un zultán, un zalamero, un zorro, un zínico" gritó. Los vecinos de la mesa de al lado se asustaron y Don Coco que estaba comiendo una tortilla la agarró con ambas manos pensando "Si esta gorda se desboca es capaz de robarme mi alimento!" Y Yezica lloraba y sorbía sus mocos con el ruido característico mientras deglutía grandes trozos de pan. Y todo, zabez por que? - prosiguio Yezica - Todo por que tu mama, la reprimida de tu mama, me dijo el otro dia que no te eztaba tratando bien, como zi ella hicieze algo diferente con tu padre. Ze pienza que nadie la ve, pero queda como el ojete cuando lo inzulta. La reprimida de tu madre!!!- Terminó con cara de sincero ojete. Juan Carlos no la dejó seguir. Le puso una batata en la boca, para evitar que sus gritos terminaran de alterar el ambiente del restorán y, agarrándola del hombro con una mano, y con la otra del ojete, la guió gentilmente afuera. Lo que generó un gran aplauso seguido de ovación y la famosa "ola tribunera" de todos los comenzales y gritos de "glory glory aleluya". Diegote, que estaba tomándose un daikiri, se levantó y saludó creyendo que era para él el saludo. Pero no. Eran para Yeicí Bullball, como lo llamaba los vecinos del cantry. La Zopeti escuchó en un llanto los aplausos desde afuera y, desconsolada, masculló. Zorete, inmundizia. Ezta me la vaz a pagar. Como que me llamo Yézica Zopeti. Vaz a ver lo que ez una azezina profezional en aczzión. Para algo eeztuve militando en el Ejérzito Zapatizta de Liberazión en el ecztranjero. Y empezó a llamar al subcomandante Marcos por el celular.
Mientras tanto en algun lugar de la selva mexicana se enciende la Marcoseñal. Y es avistada primero por el sub cabo primero Andres, que al grito de ¡¡¡¡¡¡LAAAAAAAA PUUUUTA! ¡QUE VALE LA PENA ESTAR VIIIIVOOO!!!! se fuma un fasito de esos que ponen medio nabo y desea estar en un depto de 7 ambientes, con vista al mar, dos cocinas, sauna y un equipo de audio con todos los compacs de los doors. - " ijole guay, tengo un hambre padrisimo y aqui en la selva no tengo nada mas que mi machete firmado por el Ché". El sub teniente Andres no aguantaba mas y salio corriendo atras de un jabalí que lo andaba mirando con cariño, el olor a porro lo habia pseudo colocado y andaba medio caliente, asi que apago la marcoseñal, y como dice el cantito, "apaguen la luz, me quiero hacer la..." asi que andres se visito una vez por mes, y que a Yezica la ayude Montoto, magoya, y el 9 de aldosivi que parece ser buen tipo.
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo