El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

9.9.05
 

19 - Una de terror.

Cuenta la leyenda que estas eh... cosas de la foto son en realidad unos mensajes de la terrible Merlwitch, más conocida como La Bruja De Merlo, donde a principios del año pasado varios estudiantes sufrieron un increible percance enfrentándola. Todo comenzo cuando Coco, Cuqui, Piqui, Tiqui y Ricardo Carlos Boedo Almeara fueron al bosque de merlo a buscar unas trufas y a la sandanga! no saben con lo que se encontraron. Si, es lo que ustedes se imaginan, una cosa espantosa,la misma que en esta foto pueden ver. El miedo los paralizó; y empezaron a correr en todas las direcciones. Coco tuvo un problema con sus calzoncillos y los enterró para evitarse la verguenza de que los lave su madre, Cuqui encontró una boca del subte A y en un santiamèn ya estaba mirando revistas en parque Rivadavia, pero otros no fueron tan afortunados. Tiqui, por ejemplo metió la pata en una vizcachera y se mancó. Y además se pegó un jabón bárbaro porque todos gritaban "Tamo´ maldito´tamo´maldito!"Un kilombo!
Hasta que de repente se oscurecio todo, y una voz gutural, como saliendo de la nada, dijo: "O entregan el orto, o entregan el ortooooo jo jo jo jo!! y si no entregan... ENEMA DE CARNE!!" "Creo que es exactamente lo mismo" dijo Coco sintiendo como una nueva ola de excrementos invadía los recovecos de su jean."Que fue eso?" gritó Cuqui mientras sentía que la médula espinal le hacía ebullición como una sobredosis de caramelos Fizz. A sus espaladas una presencia extraña se iba agigantando, dándole la sensación de ser observada, como cuando se tocaba las partes pudendas y ¿temía? ser descubierta por PAPI. Juntando valor, se dio vuelta y disparo su magnum 357 contra el pecho de su perseguidor. La sangre le salpico los ojos y le impidio ver bien a quien le habia dado. Unos segundos despues pudo ver que el disparo habia sido fatal por partida doble, piqui y tiqui, ya no volverían a contar sus graciosas historias, o al menos eso creiamos porque al otro día, luego de dormir a los pies de sus improvisadas tumbas, encontraron la tierra removida... y los cuerpos de tiqui y piqui ya no yacían fríos e inertes entre la tierra húmeda por el rocío. Y tampoco estaba por ningún lado Ricardo Carlos Boedo Almeara. "Coco, Coco, despertate y por favor limpiame la baba que dejaste por encima de mis pechos!!" Dijo Cuqui, samarreando a Coco. "Ricardo desapareció, y las tumbas de Piqui y Tiqui están vacías"... Coco remoloneaba... no entendía nada. Se había empachado de esas trufas extrañas que parecían rellenas de licor de café... Y se sentía como muchas mañanas de Domingo, con resaca... y con ganas de coger. "Qué pasa?? Que querés un mañanero?? Vení pa' caaaaa bebotaaaaaa" pero un buen polvo en las historias de terror es lo que lo lleva a uno a la muerte como todos los que vieron martes 13 2 se acuerdan cuando la pareja está dale que te pego en la cama y viene jeison y los empala con una lanza. Es que justo cuando empezaban apareció Ricardo al grito de "Soy un Zombi, soy un Zombi de mierdaaaaaaaaaaa". Y todos sospecharon que era obra de la Merlwitch. Pero no, la bruja no había tenido nada que ver. Era obra del Malbec que se había clavado Ricardo escondido atras de un árbol para que nadie le pidiera, y como era un mal bec estaba maldito, y ese fue el desencadenante de lo que mas adelante llamaremos la hecatombe, la debacle total, por que Ricardo, totalmente en pedo antes de cortarles el polvo, había arañado la grava con sus pobres dedos, poseido por el malbec maldito, y había extraído del suelo de debajo de las cosas esas de la foto, un video que los mostraba a Cuqui y a Coco corriendo en pelotas por el bosque y eso lo había puesto como enfermo, vió. Sobretodo porque ni la abuela podia explicar donde coño habia visto el video en medio del bosque porque no hay videocaseteras en los bosques y eso lo sabe cualquiera, por eso, la moraleja de esta historia es, si te moris mejor no te compres un video de la peli de bandana.
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo