El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

1.12.05
 

24 - Arnoldo Washanwear y sus locas aventuras en el gimnasio.

Ay dios, pero que ascor!!!! Da miedito!
Pero aun asi, me lo aguanto! Y es que no es poco el tener este cuerpazo, con unos super-biceps y super- espalda...pero mini-polla...Y eso si que me asquea y me aterra, porque mas de una ha vomitado al ver mi cipote...No se que hacer, ya pedi consejo hasta a mi mejor amigo Nelson de la Rosa, el enano de Susana Gimenez.
Lo tienen?... bueno, yo le dije "Nelson decime como haces para ser tan chico y maniobrar bien eltremendo chipote chillon ese que tenès.." y el me dijo "nene para tenerla larga como yo tenes que cortarte 25 cm de las piernas".
Lo pense mucho y al final me hice la operación dejándome las piernas como Nelson. Obviamente, en la foto estoy parado sobre una banqueta que me armó mi mamá, para que se vea lo parecido que soy a Anakin Skywalker.
Creo que estuve en esa pose alrededor de 16 horas sin moverme, esperando que pase alguna minita y me diga... loco, que lomo tenès, puedo ser tu novia? pero no, no pasò nadie. Pasó el portero y me guiñó el ojo, nada mas. Lo cual me hace sentir un poco pelotudo, te voy a decir, porque este año me patiné quinientos pesos en anabólicos y suplementos dietarios (por no contar lo que gasté en gimnasio) y no está dando los resultados esperados.
Encima, sin piernas, y sin guita para la silla de ruedas, le tengo que pedir a mi abuela que me lleve a upa al gym. Creo que le voy a decir a Nelson que no solo su solución no funcionó, sino que como no tengo guita para la silla de ruedas me va a tener que llevar a upa. Ya me mandè a hacer una remera que diga "nelson el skater de carne mas pequeño del mundo" porque seguro que lo voy a aplastar cuando me le suba encima. Eso si, la pija me creciò..me llega hasta los muñones de las rodillas pero es la papota lo que me tiene mal, yo fui al gimnasio 15 años.
15 años! y no crecia, claro. Agarré y le dije al grone que estaba todo hinchado como hiciste le dije y el tipo medio me mira y me dice "creatina papá, y mucho anabólico" ahi nomás le empecé a dar, mierda que me hinché porque si miran bien la foto quede medio deforme. No es normal, las minas me dicen que parezco uno de esos trolos y yo pienso ay ay ay justo ahora vienen a cambiar los gustos?
Por suerte mi mirada profunda y mis excelentes conocimientos del Kama-Sutra, me hacen una bestia en las artes amatorias, y eso que hay veces que he follao mas de 8 veces en una noche. Pero no lo volveré a hacer, porque después me arde el orto...si alguien pudiera asegurarme que dentro de veinte años no voy a tener la prostata arruinada, me daria el lujo de darle uso y abuso a mi miembro, pero me da un poco de miedito asi canalizo mi amor propio en la acumulacion de masa muscular en lugar de masturbarme compulsivamente. Mi psiquiatra dijo que eso no es un progreso, pero que mientras no me coma el fierrito o abra un blog voy bien. No se que es un blog pero el fierrito me lo estoy comiendo desde hace rato, con Facundo Aracha, un amigo del gym que se lo emporlan cuando se agacha. Aunque suelo agacharme yo con él y después termino con dolor de cabeza. Pero lo que mas me jode, es que el Diego me robo la frase en el 94, por que esa frase era mia. Si yo invente "Me cortaron las piernas" Asi que ya sabes Diego, si estas leyendo esto, te espero en la habana y segurola, soy el clon de Mr Musculo pero sin las piernitas.
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo