El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

20.1.06
 


29 - Frankie goes to palermo hollywood

-¿ Que demonios hago aqui?-pensaba el Diego.-Siento que estas cuatro paredes me aprisionan cada vez mas, y no veo la solucion al acertijo que me retiene dentro de esta carcel sin techo. -Si al menos pudiera saltar un poco mas, para alcanzar esas ramas bajas...- y mientras pensaba esto, tomó impulso y volvio a caer, y se planteo a si mismo que feo que era caer tan bajo... Luego penso, que lindo perfil que tengo y estas facciones de actor dramatico podrian llevarme a la cima, sin olvidar a mi queridisimo suetercito de joven empresario o hijo de industrial... Si, con estas tres cosas, mi perfil; mis facciones y mi sueter, llego muy lejos, quizas a la gran pantalla nose, tengo mucho tiempo aca para plantearme mi vida mi futuro que seria mejor si yo relajara mis músculos a la hora de ser fotografiado. Quizás ésto tenga que ver con mi costumbre de poner "cara de intenso" y dejar que mi abuela me fotograíe en la entrada de su edificio, sito en la calle Arribeños. Ella, llena mi alma y mi estómago con pesto de rúcula y tomatitos confit que luego vomito, para verme bello y esbelto. De niño tenía problemas de constipación, y es por ello, que de tanto concentrarme y hacer fuerza, desarrollé las sienes de manera sobrenatural. Ahora me dicen Frankie y me río, pero por las noches lloro abrazado a mi almohada de fibra de vidrio comprada en a puro diseño, en donde conocí al Comandante Marcos que me llevo a Chiapas, donde descubrí un poder oculto, un poder que no sabía que tenía. No se porque se me ocurrió unir mis puños y decir bien fuerte: "Anillos de poder la mole quiero ser". Y ahí nomás una gran cantidad de esperma, cayo sobre mi... era...era, que era? ah nose, derrepente me pasan estas cosas, nose que decia, nose que quiero decir, nose donde estoy, me asaltan muchas dudas... Quiero irme a algun lugar a encontrarme a mi mismo porque hasta ahora lo unico q encontre fue a Paul Mc Cartney que escucho esas rimas, y sin siquiera consultarme las quiso incluir en su nuevo disco "Chaos and Creation in the Backyard" Por supuesto que me negué, me le plante a Paul así como estaba y le dije mi sueño era inmortalizar esas rimas en plaza Serrano, al ritmo de un bongó y una Stella Atroz en la mano... Paul me miro extrañado y me dijo baby, all you need is love... automaticamente me acorde de Gran Cacho, aquel pseudo gorila que habia dejado al abandonar la prisión y entonces lo llamé de inmediato. El tipo éra un capo de la droga en Bolivia. No todos sabian que era la mano derecha de Evo Morales. Me dijo, "Frankie venite ya, tengo un puesto para vos" Le propuse a Paul Mc Cartney que produjera a los "Los Tres de la Loma". Yo llegue a Bolivia y me esperaba un boliviana que no me gustaba, y me plantee, ¿mi vida, mi historia, es aburrida? y la boliviana que aun seguia alli, contesto, sí. Me deprimi y asi me quedo la frente arrugada y la mirada hacia arriba invocando a un perrito mojado... Por eso deci darle un giro a mi vida, cambiar totalmente y unirme al club de la ayaguasca vivi experiecias unicas y eso me llevo a algo asi de que un pibe como sho cambiaba de nombre de Diego a Frankie, y que iba del patio de mi abuela a palermo joligud en un abrir y cerrar de ojos, y que se dejaba de boludeces y cambiaba el sueter por una playera ajustada, y que empezaba a andar con el pelo largo y a usar tacon alto para pasear por el malecón, al ritmo de la chica de ipanema, moviendo las caderas ahora enfundadas en una minifalda que mas bien parecía maxicinturon. el guión tiene sus partes oscuras, pero a mi no me importa porque llevo torta.

Aguante Espilber!
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo