El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

24.1.06
 

30 - Renacer.

Una noche soñé que nacía de nuevo, ya adulto (si es que se me puede llamar así) desde adentro de un mar de gelatina de frutilla y ya no hubo vueltas atrás. Tenía que realizar ese sueño. Así que probé yendo por donde vi luz, y me recibio un medico viejo, que me llevo directo a la incuvadora polarizada porque ya era un muchachote feo, ademas de tener cara de pervertido por lo cual ninguna enfermera me cuidaba, y asi la vida me fue golpeando, nacer es todo un tema, pero nacer ya crecidito es peor porque queres tomar la teta y te ligas muchos bifes! De todas formas mi cara de boludo me sirvio para que la gente se apiadara de mi. Cuando naci, yo era tan feo que en vez de pegarme a mi, le pegaron a mi mama. El recorrido por el útero fue genial, un poco apretado (cómo le habrá quedado la cachufla a mi madre), y la salida un shock!. Mis pulmones se llenaron de dioxido de carbono y no de oxigeno, ya que habia una perdida que el gasista no advirtió. Fue asi que deseperado por obtener aire, quede con la lengua afuera para toda la vida junto con una paralisis que produjo que me quedara para un costado, terrible, el juicio al gasista aun continua, se ve que el tipo no le importa; a fin de cuentas, a mi tampoco, porque con esta cara de lujuria que traigo puesta, no hay mina que se resista tomar esas pastillas amarillas que traigo en el bolsillo. Me las regalo esa chica rara en la rave a la que me invitaron. A proposito, estaba con mi lengua afuera cuando me puse a buscar un tenedor que se habia caido bajo la mesada y se me pegó un cuca-trap en la misma. La verdad, fue un asco. Para peor, cuando sali corriendo a los gritos por miedo a morir envenenado, el vecino me viò y pensó que se trataba de una cucaracha enorme, asi que me sacó a escobazos. Es que esto de soñar o no soñar que uno nace es jodido, jodido. Sobre todo porque cuando yo nací de endeveras la partera me dio con el estetoscopìo en las nalgas al grito de "respiraaaaaaaa imbecilllllllllllllll! y yo respire, pero del cagazo que me dio esa enfermera que tenia cara de mala, y despues vines a descubrir que mi padres se habian perdido el ultimo capitulo de topacio, la novela de grecia colmenares, por que yo naci. Nunca me lo perdonaron, tal ves si no se hubieran perdido "la dama de rosa" por mi culpa, no me hubieran encerrado en el sotano con el aparato ese que me daba corriente cada vez que pedia comida, y el enano gula gula haciéndome el blanco de su lujuria. Demasiado para un recién nacido, y más aún si se trata de un alumno de grecia colmenares, ella me enseño a llorar sin arrugarme sin mover siquiera una faccion de mi bello rostro... pero a la vez ser muy expresivo, es todo un tema la actuacion, porque no tiene nada que ver con nacer que es algo que no me gusta.
Si Ricardo me pregunta "querés nacer?" yo agarro y le digo "que no" pero si me pregunta sobre atuar yo digo que si. Amo la atuación. Amo atuar pero espero que nunca me hagan atuar de miki el pendejo que hablaba como brus willis en mira quien habla porque ahi yo tendria que renacer otra vez y como ya dije nacer me da por los huevos además de ser medio confuso, complejo y doloroso andar pasando por... ahi a los veintipico de años, y con unas dimensiones ya considerables. A mi papá no le causó ninguna gracia (porque a la vieja la dejo arruinada) y cada vez que vuelvo a nacer me da unas palizas que mammma mía. Pero igualmente yo de tanto en tanto lo hago, porque me gusta eso de volver a empezar, ademas Grecia no se da cuenta que soy el mismo y me deja hacer otra vez la parte de los besos, que a mi me excita sobremanera.
Lo cierto es que, dicen los sabios orientales, todos hemos ya nacido y muerto millones de veces en este universo sin fin ni principio, asi que, de ultima, no se que tanto rompo las pelotas naciendo de nuevo, si tengo toda la eternidad para seguir haciendolo.
Aunque me da un poco de miedo pensar, ¿esta cara de boludo es mia? eso lo pienso porque si uno nace muchas veces ¿quien fue antes?, pero a mi me pasan cosas raras vuelvo a nacer con cara de bobo cada vez que nazco, y es una desgracia para mis padres tener un hijo bobo, porque no puedo conseguir mina que me quiera, y me tengo que quedar con ellos hasta que me muera (y vuelva a nacer otra vez...). Lo que si agradecería es que no fuera tan estrecha la salida, porque de por si feo, y luego pasar por pequeño agujero, pues...quedo peor. Esa es la razon de esta cara que tengo. Sólo le pido a Dios que la gente no me sea indiferente, se que soy un monstruo grande y piso fuerte a toda la bella genteeeeee. Es mi nuevo hit, los saco en el camino hacia la luz como Victor Sueiro pero al revez, a mi no me va eso de morir y revivir asi que yo solo revivo nunca llego a morir, es mas complicado ya que no hay reposo para el guerrero del camino, como mad max, la pelicula de mel gibson, esa donde jesus es crucificado por tina turner y renace como yo. Uy, con esto de renacer millones de veces se me mezclaron las peliculas.
oh, y ahora quien podra defenderme?
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo