El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

8.2.06
 

32 - Alborto Shankar, el jedi boludo.

Emmm bueno me cuesta mucho decir esto, por favor no se lo comenten a nadie, me pondria muy mal si se llegara a hacer publico, o si por ejemplo saldria en una pagina web. Lo que me paso fue que mi perro se durmio una siesta en mi cama y para cuando yo amaneci ya tenia esta sarna... Aproveche esto y comence a untarme manteca de chancho, dulces, flores y muchos colores, todo para quitar esa molestia de mi cuero cabelludo.
Lo malo es que, sin querer, tropecé con la estantería y cayó en en compuesto la sustancia "X" (si, suena como a las powerpuff girls, pero ni modo...). Al ponerme la mezcla en la cabeza, sufrí una transformación, y me convertí en Alborto, el Jedi Boludo!. Desde entonces, no he parado de vagar por el mundo tartando de ser el héroe del mundo y de salvar gente, pero con esta cara de rain man que tengo, la gente prefiere que se le hunda el barco o los quemen en la hoguera en vez de dejar que los salve, como la boluda esa de Juana... habíamos tenido una historia, pero que se yo, ella era medio hermana del arquero de racing, y eso no le permitia verme como alguien serio, alguien en quien confiar. Ademas todo por culpa de Yoda, ese si que se rapo fulero... nunca admitio que fueran hongos pero yo lo se porque lo vi en la sala de espera para el mismo dermatologo que el mio. Dijo que lo mio era cronico... no hay solucion, la unica que queda es utilizar esto como moda, y asi la gente va a aceptarlo y amarme y van a amar mi estilo tambien, una vez que todos me amen me vua pasar al lado oscuro, y voy a armar bardo. Porque a mi me gusta la cosa oscura, soy medio dark, escucho a Marilyn Manson y me baño con tinta de calamar. Y cuando me pase al lado oscuro me voy a llamar DARTH... mmmm...DARTH BOLAS y ahí se van a poner todos en fila con el culo de costado. A mi nadie me señala con el dedito o se refiere a mi con palabras que terminan en "ena" que jorobar. Que vengan todas las Leias del mundo a tirarme la piola, a ver quien es el más pulenta acá que se la banca. Con mi nuevo sable de luz voy a matar a todos los que se interpongan en mi camino.
Pero también tengo un lado tierno: crio gatapeludas. Despues está tambien la industria de ahi: me hice traer cuatro taiwaneses indigentes y los tengo encerrados en el sótano hilando las gatapeludas para hacer los pullovers que se venden en Mar del Plata muy caros, y yo no sé por que un superheroe de mi tipo anda con esas sandeces de vender pulloveres en Mar del Plata, pero...que le vamos a hacer! asi es la vida, y por mucho que la gente me tema o respete, ni el miedo ni el respeto te dan de comer. Asi que ahora me voy, tengo mucho que hacer, y ustedes pueden llamarlo a Jorge Lucas y decirle que me contrate para la nueva saga de la gorda de las galaxias donde voy a descostillar chanchos con mis poderes mentales de jedi.
Por que por algo soy el que te jedi. ... o no?
Y cuando salga a la venta la película de jorgito, voy a pedir las regalías, y voy a ver si en Schwanek me ayudan a recuperar el pelo que perdí por este hongo del carajo, que al final me lo sacó mi vieja raspando nomás con el cuchillito de untar que tenía un poco de mermelada de durazno que había quedado del desayuno, asi que ahora ando con toda una órbita de moscas alrededor, que me siguen y bueh, eso.
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo