El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

17.2.06
 


33 - Sin reflejo en el espejo.

Todo comenzó aquella noche, yo caminaba por una calle oscura y sin que me diera cuenta, una mujer, la mas hermosa que hubiera visto nunca, se me acercó y de ahí en mas todo se vuelve confuso, es que aquello sucedió tan rápido, por momentos temí que fuera la leyenda urbana del tráfico de organos, tuve mucho miedo de amanecer sin mi hígado en una bulgar bañera del barrio cheto de belgrano, pero no fue asi, sino que la piba ésa se acercó y dijo:
"-la maldición del vampiro caerá sobre tu cabeza!"
y como en las peliculas de terror, me encajó sus colmillos.
Entre la confusión, solo pude sacar dos cosas en claro: esa mina era trolo, y la mordida fué de hambre.
Caí en un sopor profundo, y cuando desperté ahifue cuando se dio cuenta que una fotonovela es una novela en fotos y se dijo:pero que parbulo soy! y luego se hizo caca encima, pero no le importó, porque acto seguido se la comió...despues siguio vidareando pòr ahi con los vampiros amigos de tu hermana, que le chupan todo. Todo le chupan y es bien sabido en el barrio porque esa vez fue la ultima vez que pasé por eso. Ahí nomas le hice juicio a Matt Groening el creador de Los Simpsons por haber basado su personaje de Jefe Gorgori en mi. Matt me dijo que si no quiero seguir siendo atacado por vampiros, deje de frecuentar la zona del bajo flores, y me ponga en el cuello uno de esos cosos que le ponen a los perros para que no se rasquen.
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo