El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

1.3.06
 


35 - Verano del 72

Nunca olvidaré ese verano en que fuimos con Claudia y los chicos a Paraná de las Pampas. El viaje desde la ciudad fué tranquilo, los chicos no lloraron, y no había nadie en la ruta, tomamos por la 15, esa que pasa por Nehuén Calchatit, Claudia cebaba y en el pasacasete teniamos puesto uno de Landriscina, de golpe se nos cruza uno de eso pajaro´grande vite. Uno de eso ñanduse. Juí, que la Claudia empieza a decir que guarda con el bicho guarda con el mostro y de una volanteada logre que mi fiat 600 no se llevara puesto al coso ese. Ahuira que me acuerdo no había pasacasetes en esa epoca, la radio sonaba y cuando terminó don Luis empezó Larralde con su puema de campo y chancho que esta redescompuesto y me hace emocionar.
Lo que no me hace emocionar es esta foto, es la mas jorrible de las vaciones y la mas aburrida en realidad mucho no puedo contar de ese dia porque habia plaga de huevos de un animal maritimo viteh, el viaje fue lo apasionante poque en medio de la noche, (es que con el fiat 600 a mucho no podia andar y se nos vino la noche) pasa una luz que se va acercando y cada vez es mas grande, tipico pense que era un plato vite, pero no era un scania que se nos venia de frente y cuando me preparaba para recibir el impacto mortal, siento que nos elevamos hacia el espacio, absorbidos por una luz plateada y nos metemos en un plato volador. Adentro, un marciano nos dijo: negro, manejá con mas cuidado porque la proxima te matás. Y nos volvio a dejar en la ruta.
Al otro dia, como se ve en la foto, fuimos a la playa. Yo le puse carnada a la caña, la tiré y me quedé esperando que pique algo, entonces lo que picó fue una tremenda ballena! Luché por horas para conseguir sacarla (a necio nadie me gana), mi mujer al principio me animaba, pero al final estaba aburrida como una ostra. Total, con un último esfuerzo, saqué a la ballena esa, y tal fué mi sorpresa cuando me encontré a mi suegra atorada en el sedal! Tanto esfuerzo para nada, ni siquiera podría comerla!!! Pero en fin, con animo marinero, la zafé como pude y me juí para la escollera a echarme un garcazo y a ver si podía hacerme una, viteh. Claro, ustede´ dicen "para qué? si estás casado" pero la vieron a mi patrona? Fú, si debe ser la unica que tiene gordura en el quinto rollo y estrias dentro de las estrías, y encima se jacta de que tiene un lunar como la Claudia Chifle esa, viteh, o nose si era esa la que tenia el lunar cerca de la boca... La cuestion es que estaba la ballenaza de mi suegra y la orca de mi esposa y cuando paso el churrero lo pararon y pidieron dos docenas bien cargaditas de dulce de leche y bañados en chocolate que las dejó con los dedo todos pegoteados, un asco realmente, después se les llenaron los dedos de arena y aparte ya venian con las cachas enarenadas por revolcarse cual focas después de mojarse, lo cual, por supuesto terminó tapando las cañerías del departamento y tuvimos que empezar a hacer caca en bolsitas.
Pero eso no fue lo peor de aquellas vacaciones, lo peor fue cuando apareció un bañero al grito de "LECHONAAAAAS, LECHONAS INSCONSCIENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"Ahí tomé aire como 10 minutos para soltar un larguísimo: "EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!"
y tuvo repercusión se ve, porque Emilio se dio vuelta, y me dijo "Uy, Albertito, hace cuanto que no te veía hermano, como andas?" yo le dije que bien y le pregunte hacia cuanto que era bañero, y el me conto que ya hacia varias temporadas, pero que pronto lo reemplazaría pachu.
Vaya uno a saber tal vez este sea el año en que finalmente podamos brindar con sidra por los momentos que pasamos sin saber, que un amigo es una luz en la oscuridad. Siempre seras mi amigo, no importa nada mas.
Eso fue lo que le dije a Emilio, y despúes me fui a tomar el mate con Claudia, que a esa altura ya hacia rato que debía estar frio.
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo