El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

10.3.06
 

36 - Los fantasmas del Caribe.

"Peeeero, será de Dios!" exclamaba yo en el momento en que me inmortalizaron en esta fotografía. Acababa de descubrir que el universo no es otra cosa que una intrincada red de causas y efectos. O bien es mucho mas. Y me levanté y abrí mis brazos hacia el cosmos, y me agarraron ganas de comerme un panqueque flambeado. Entonces pense que tambien me deberia haber comprado un short un talle mas grande si queria que el panqueque me entrara y fue ahí también cuando pensé que estaba pensando mucho y sentí miedo por si me pasaba algo, pero en la posición en la que estaba nada podia pasarme era como... Dios
Ma' que digo Dios era como He-Man y Skeletor juntos, Los Beatles y Los Rolling Stones, Estados Unidos y Cuba, Mingo y Aníbal, qué les digo, era como un personaje imbatible, una síntesis perfecta, una máquina de amor y poder, que necesitaba panqueques flambeados de El amanecer de Carlitos para sentirme como un gorilla en la niebla, como un guerrillero pacífico en busca de la anarquía para terminar con este mundo capitalista. Odio el capitalismo, por eso en mi Ipod último modelo tengo solamente canciones de Silvio Rodriguez y por eso me voy de vacaciones a Gesell, es que ahí está la onda mas hippie, y si me junto con desconocidos en la playa a fumar droga, me doy cuenta que el universo no es otra cosa que una intrincada red de causas y efectos. O bien es mucho mas. Y me levanté y abri mis brazos hacia el cosmos, y me agarraron ganas de comerme un panqueque flambeado. Entonces le pedí a mi mamá que me hiciera uno, pero ella me saco a escobazos de la cocina, porque dice que ya tengo 47 años, que estoy grandecito y que es hora de que deje a ese novio almacenero que tengo y rinda preescolar de una vez por todas, así que me fuí a un monasterio y estuve ahí cinco años rezando en silencio, pero solo me dieron mas ganas de comer panqueques, para que te voy a mentir, asi que ahora estoy contento porque ya soy un hombre. Igual he tenido problemas como el otro día que iba por la calle y me dijeron "maracaibo" y me volví loco porque nadie pone en duda mi sexualidad, así que me saqué los zapatos de taco alto, la peluca y luego de limpiarme el rush y el rimel le di una buena golpiza a ese energúmeno. A mi ningún niño de 7 años me dice semejante barbaridad que se creerá ese desalmaldo, solo por que vió una pelicula de cowboys, se cree que me puede decir los nombres de ciudades de Venezuela! por que mira que yo le tengo mucho respeto a su presidente, el Evo Morales ese. Basta solo que el se ponga una remerita rayada, que ahi voy yo, fiel a mi heroe a comprar tres docenas de remeritas rayadas, porque cada vez que como panqueques me la mancho y mi vieja no me quiere más, dice que cuando voy a crecer y que no deje playmobil en los bolsillos que se le arruina el lavarropas.
Así que allá voy, rumbo a Carlitos con una remera rallada puesta y otra bajo el brazo, y no me vengan a decir que San Isidro es un barrio cheto porque yo desde Gerli me vengo hasta Carlitos a comer un panqueque, porque Carlitos es el rey del panqueque, yo le hacia el aguante cuando no era conocido ahora creo que esta en otro lugar y ademas la ultima vez que fui, tenían carta... y hay panqueques de famosos, esto es menospreciarme a mi, que soy como Dios,
¿Acaso no te basta con mi postura?
Si, a vos Carlitos te lo pregunto... ¿no soy lo suficientemente importante como para que un panqueque lleve mi nombre?.
Basta de rencores, me voy a vengar al mejor estilo: el mas grasa de los que lea esto se gana un panqueque de Carlitos! Si, Carlitos leiste bien, asi entre la gente snob (del verbo snobear que alguna vez mencionó Juanita Viale) va a haber un grasa, es mas, para hacer su panqueque le vas a pedir de la grasa que le chorree a el. Y tengo mas venganzas pensadas, como poner una tachuela en los lienzos de la tía Inés, o pasar testiculos de chancho por el tenedor del tío Osvaldo, a quien odio porque cuando yo era chico me daba patadas en el tujes impunemente y como yo era chico nadie me creía pero ahora que crecí y que él anda hecho mierda con una sífilis galopante me aprovecharé de la situación y voy a comentar acerca de su chancro sifilitico en la revista del colegio, asi se entera todo el barrio.
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo