El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

10.3.06
 

37 - Fiel a Sofia Barreda y zapallos de lona.

Ay la cague con la gorra, todos me decian que me quedaba rebien pero son unos forros, estoy remal todos son forros miren la foto como quedo, ademas tambien estoy mal porque esto ya no es lo que era, las fotos cada vez son mas aburridas y nadie se inspira, todas las historias terminan en un zafari por amazonas con dos travestis y un transexual, pero no voy a permitir que con mi historia hagan lo mismo, mi foto merece mas, yo no soy una simple boina bonita como para que escriban historias corrientes de mi, sobre todo lo aburrido que escribe esta piba que inicio la historia, remal, ni siquiera dice de que se trata, por eso voy a elevar mi queja a las maximas autoridades para que al fin administren este blog correctamente y le prohiban la entrada a todos estos giles que escriben y ponen en mi boca palabras como esta. Lo que tendrian que hacer alechuguita y el conde es contratar a grandes autores y pensadores argentinos, tipo Borges, Shakespeare, y hacerlos escribir, porque si no sigo quedando como pelotuda y yo no dije eso. Lo dijo alguno que escribe cosas como esa, o sea, cosas que no dije yo sobre yo misma o sobre mí misma o sobre mi.
Se entiende? No?
Digo que yo nunca dije sobre mi mimsma o sobre yo que soy una pelotuda pero a pesar de eso entra alguno y me hace quedar como pelotuda aunque no lo soy porque esto no lo escribo yo. Lo escribe otra persona que no usa gorra y no tiene mi glamour y que debe ser secuaz de estos dos que administran la página que parecen interesados en burlarse de mi y en seguir haciendome quedar como boluda cuando no lo soy.
Soy pelotuda.
Ahi ven? Lo hicieron de nuevo me hicieron decir algo que no dije.
Ya van a ver que cuando pueda, la historia me dará la razón. Por que en este mundo, si yo no puedo expresar mi opinión por que otros la expresan por mi, estamos mal. Además yo siento que el universo está por dar un giro sorprendente, y ahi, todos estos pseudo escritores difamadores van a quedar patas para arriba como una cucaracha de cocina, de esas que cuando se me aparecen me subo a la mesa y empiezo a gritar como una pelotuda... che, al final no será que soy una tremenda pelotuda y el uso de este gorrito ha venido al mundo para confirmarmelo??
Ahora que voy a hacer cuando la chica que limpia en mi casa lo lave?. Yo no lavo nada y lo único que hago de mi vida es encajar, sé que esta de moda a todos los niveles, ropa, accesorios, forma de hablar... notese que algunos renglones mas arriba escribi ''pseudo'' es lo ultimo es como decir ''neo'', si un conocido tuyo es un facho no se dice mas facho se dice ''neonazi'' y si un conocido tuyo es un escritor mediocre que solo escribe en blogs es un ''pseudoescritor''.
Pero el otro dia vi una peli relinda... bueno creo que eran unos dibus en la tele... que decian de ayudar a los otros, es como que se puso de moda, (sospecho que mas que mi gorra) entonces pense en donar esta camperita, pero no se... no estoy preparada todavía para conectarme con ''esa'' gente, pero yo se que vine al mundo a auydar porque una vez ayudé a una vieja que se estaba muriendo, a sacarse un pedazo de paragolpes de las entreñas, y me sentí rebién, como que ayudar es mágico porque te conecta con... la vida, viste? por eso me calienta que me hagan pasar por frívola. Porque además de ayudar en lo cotidiano, tambien hago ciberayuda contestando todas las cadenas de emails de los chicos que necesitan transplates, medicamentos y todas esas cosas basicas para un niño. Es como que de esta forma me conecto mas con la gente que es como yo, sensible, dada, y pelotuda.
Ven? Otra vez! Estos desgraciados que escriben me hacen autoinsultarme impunemente como si fuera infradotada y pelotuda cosa que soy.
Otra vez!!!!! Estoy harta de que los redactores me calumnien con frases que no dije yo, pero que parece que las dije yo porque alguien las escribió debajo de una foto mía donde salgo demostrando a full toda mi falta de brío y carisma. Ahi estuvieron buenos, no me hicieron autoputearme tanto, eso me cansa me agota que me digan pelotuda. Y ahi están de nuevo!!! No se dan cuenta que soy una chica re top, que quiero ayudar a los pobres a elegir el acondicionador correcto y a elegir ropa que les combine con los cartones en los que duermen. ¿Qué clase de pelotuda haría eso? Yo!! ¿Otra vez? Basta con decirme pelotuda, o sea, tipo que, yo sé que mi coeficiente intelectual no llega a 12, pero tampoco así, vieron???Además, esta pelotuda (Ufa!!!) sabe que el problema es el CONTEXTO, o como sea, la cuestión es que yo para una revista super importante declare: ''yo no soy ninguna pelotuda, a mi me gusta leer Marquez y Borges, y no Bucay que usa una psicología barata para modelitos debiles'' y ellos escribieron : '' yo soy una pelotuda, me gusta leer Bucay porque soy una modelito barata y debil que necesita esa psicologia y si viene en video mejor asi no leo'' ademas de haber declarado: "Tengo una debilidad por libros de Federico Andahazi" los tipos agarraron y pusieron "Federico Anda así porque tengo una debilidad en los `libros´". Me pareció una falta total y absoluta de respeto a mí persona, sobre todo cuando estos redactores me siguen haciendo quedar como estúpida, o más pelotuda de lo que soy. Otra vez!!!
Basta de tratarme así a mí, que he dado exclusivas para la revista "Putas".
No!
Jamás he dado exclusiva a ese tipo de prensa, yo soy más de comprarme la "mecanica popular", que tiene una bocha de informacion interesante sobre fierros y tecnologia.
Pero lo que mas me gusta de todo es mi hermosa boina!
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo