El blog donde ponemos una foto y en los coments se hace la novela. Escriban de a poco como para que sea copado y entre muchos hagamos algo interesante.Las fotos son encontradas, no recomendamos mandar tu foto personal ya que podes terminar empomado por tres marineros rusos y un imitador de Alcides. Lo que si podes mandar es fotos que encuentres en el ciber abandonadas. Cuanto mas bizarras mejor.

23.3.06
 

40 - Traspotin

Mark se despertó esa tarde lluviosa, la rehabilitación no había sido fácil, sus amigos no lo entendían pero el sabía lo que debía hacer y ahi viene la revelación que lo haría alejarse de las drogas: Sacarse fotos frente al espejo y mandarlas por mail a Idolo Americano a ver si lo llamaban para entrar como al sudaca ese de Tripa y hacerse rico meneándose como una odalisca frente a las cámaras de televisión. Se puso manos a la obra, peló su cámara y un gramo y se sacó las fotos mas extrañas hasta que el pobre aparato, extenuado, se quedó sin baterias. Entonces llego al momento de la selección y el envío de las fotos. De las 433 que se sacó, solamente le gustaron 127, con lo cual la logística fue una complicación pero finalmente fueron enviadas, y lamentablemente por una respuesta obtuvo un ofrecimiento para trabajar como doble de riesgo de Felipe Pigna, que lo querían cagar a trompadas por plagiar un libro. Decidió que se tomaría un tiempo para pensar la oferta. Es que hay cosas que son mejor analizarlas despues de haber tomado algo, agarró el teléfono y marco el único número que se sabía de memoria. El teléfono sonaba y sonaba, cuando estaba a punto de cortar una voz rasposa atendió y le dijo ''¿no tenías un lugar mejor, más artístico para sacarte la foto? no se... el baño por ejemplo'' y él preguntó "y ud como sabe eso", y la voz respondió "porque te observo todo el tiempo y se que clase de azulejos berretas tenes en tu cocina... se como es toda tu casa también se que vos ..."
"¿Sos Dios?" preguntó Mark entre sorprendido y asustado.
"Que Dios, pelotudo. Soy el plomero y ya es hora de que me pagues lo que me debés, aspira-polvo!"
Mark colgó el telefono ofuscado. No había sido Dios. Ya era hora de darse un saque para ver si esta vez con una dosis más fuerte podía hablar con Dios, pero Dios posta no un imitador como el que había llamado recién y entonces se dió cuenta que se le había terminado la cocaína, además, "se suponía que estaba haciendo la gilada esta de las fotos para dejar la merca" -se dijo- "ademas -recordó- yo ni siquiera creo en Dios". Todo lo pareció tan confuso que decidió tomar una ducha para aclarar las ideas. Desnudo ya, con el agua helada corriendole por el lomo, finalmente consiguió entenderlo todo un poco mejor.
Pero entonces paso mi mamá y me dijo ''estas viendo fotos del perro?'' y yo le dije ''no, nada que ver'' pero despues pense: nada que ver? y me di cuenta que con este peinado parecia un perro, y eso provocaba que se me fuera la inspiración, y la ''aspiración'', entonces fue cuando me rape, sisisi, dije si voy a modelar para publiciadades de celulares con camara para clientes que no tienen la mínima voluntad de correrlo hacia un costado para que no salga en la foto, tenía que dar todo de mi, y di mi pelo y empecé a tomar las cosas más en serio, por eso con el pelo que me rapé, lo quemé y comencé a aspirarlo.
... Mark no sabía de donde venía una voz en primera persona que le hablaba de la mamá y cosas de su pelo. "Quizás sea mi conciencia" pensó mientras lo que le había contado su mente sobre raparse le empezó a gustar a medida que se introducía grandes cantidades de merca por todos los orificios posibles porque volvía a hablar de nuevo en 1era persona, digo volví a hablar de nuevo en 1era persona y fue cuando mi mamá me dijo ''desde que te escapaste de la granja ya no sos el mismo''. Eso de hablar de esta forma eran estadios que él penso que los podia provocar la droga, y fue cuando empezó a decir ''porque el Mark quiere mucho a la Dalma y el espejo comenzó a hablarme o a hablarle. Depende de como se acepte yo (o Mark) él no sabia que estaba pasando. Sobre todo cuando el espejo dijo, en tercera persona, o a un tercero no sé (sepa) o (cepo) "espejito espejito espejito quien es el drogón mas boludito?". Ahí Mark se decidió (decidí) por contestar(le) algo a mamá pero no era mi(su) mamá era la de Ewan. Ahí Mark ya no sapía que cotzo facer, y se metió otro cocainazo que me hizo bien, fiera. Tendés? Le hizo pulenta fete bubú. Mamá? y Dios? luces de colores, plano astral, bebes muertos, luchadores de metal, licuadoras en escabeche, un penal por la vida, y ahí veo pasar a sandy, y mas allá a shimmy, pronto, sheik, nano, ipod, luisa delfin, maraca, marica tu, hasta que de pronto todo se cristaliza en un punto blanco que cada vez se hace mas grande, me dirijo hacia el. Una vez allí veo la vida- dijo Mark mientras se frotaba la nalgas contra un pato frente a una multitud de niños en pleno parque Leloir que estaban viendo el último recital de "Florcienta"."Ah, drogón" le gritaron y Mark huyó por los bosques lleno de droga como el infeliz que era al grito de "un gramo por un beso!" y nunca mas se supo de él.
 


<< Home
Decile no a la discriminación. No discrimines al I.V.A.

Mandanos tu foto a:
FotoNovela

BiblioFoteca
06/2005 / 07/2005 / 08/2005 / 09/2005 / 10/2005 / 11/2005 / 12/2005 / 01/2006 / 02/2006 / 03/2006 / 04/2006 / 05/2006 / 12/2006 /

Los blogs de la casa.
  • El Verdadero Ojo
  • Bromas Saladas

  • Si llega y ve a alguien mas escribiendo, espere su turno para escribir, asi no escribe al pedo.
    Escribiendo